ENTRENADOR PERSONAL
Un entrenador personal trabajará de forma individual con el usuario, acompañándole en las sesiones de ejercicio, esto provoca que se cree una mayor afinidad que dará lugar a una mayor motivación y confianza del usuario para conseguir sus objetivos más rápidamente que por sí solos y sobre todo con seguridad y evitando lesiones.
Tener un entrenador personal está muy recomendado para aquellos usuarios que tienen pocas nociones de las rutinas o entrenamientos.
Pero también para aquellas personas expertas para aumentar un nivel más su estado de forma, de rendimiento, para aquellos que tienen una lesión y o los que se tienen que recuperar una vez salido de la lesión
¿Qué demandan los clientes de un entrenador personal?
Hay una gran variedad de clientes que piden un entrenador personal, y sus principales demandas son mejora de la condición física, pérdida de peso, aumento de fuerza resistencia o velocidad.
¿Qué beneficios aporta un Entrenador Personal?
- El entrenador puede diseñar ejercicios más adecuados para su cliente en función de sus objetivos, su condición física…
- El entrenador evitará que haya riesgos de lesiones en los movimientos, al poder indicarte la manera correcta como se ejecuta un ejercicio.
- Obtención rápida de resultados
- Mayor motivación personal, debido al trato exclusivo con el cliente.
- Mejor asimilación de los ejercicios, por las indicaciones de cuando se debe descansar.
- Ayuda en la superación personal y disciplina.